jueves, 2 de octubre de 2008

Noche Bohemia



El viernes 26 de septiembre se llevo a cabo en la Peña de la Casa de la Cultura, un evento a beneficio de Liliana Ayala.

El evento inicio a las 9:00, dentro del espectáculo se contó con la participación de trovadores, el grupo “Madera y Sol” y un saxofonista, muy bueno por cierto, que en el inicio de la noche deleitaron al público en espera de Liliana Ayala.

Santos Ballet e Instinto Danza Jazz, estuvieron presentes, mostrando un trabajo nuevo, o al menos que yo no había visto, y coreografías ya conocidas, fue algo difícil para ellos bailar en un escenario con poco espacio, lleno de instrumentos y cables, el espacio era muy reducido, pero se adaptaron muy bien y aprovecharon el espacio al máximo.

Liliana Ayala, quien era el plato fuerte de la noche, canto en dos bloques, uno de alrededor de 10 canciones, yo la había escuchado cantar dentro del grupo pachanga, pero ahí me gusto mucho su voz e interpretaciones.

También se contó con la presentación de un fragmento de la obra "Una pareja abierta, muy abierta", en la que participa Cynthia Salguero y Ángel Godinez, la cual se presentara próximamente.

Para finalizar el evento Liliana, cerró con canciones movidas, al ritmo de cumbia y banda.

El evento fue extenso pero entretenido, una capirotada, teatro, danza y música, por el mismo boleto.

Felicidades a Liliana y suerte en su nueva etapa.